Acreditaciones

 

 

La Acreditación Internacional CIS es un proceso de evaluación riguroso en toda la escuela que mide la alineación con los estándares evaluados internacionalmente y proporciona orientación para la mejora continua. A través del logro de estos estándares, se ha verificado que las escuelas acreditadas por CIS brindan educación internacional de alta calidad centrada en el desarrollo de conocimientos, habilidades y atributos necesarios para preparar a los estudiantes como ciudadanos globales.

 

Si su hijo asiste a una escuela acreditada por CIS, puede estar seguro de que la escuela está comprometida con una educación internacional de alta calidad. Conseguir esta marca de calidad, reconocida en todo el mundo, demuestra que tu colegio:

 

  • tiene un propósito y una dirección claros
  • se centra en la calidad de la enseñanza y el progreso de los estudiantes.
  • prioriza la protección y el bienestar de los estudiantes
  • está comprometido con la ciudadanía global
  • se conoce y ha pensado profundamente en los servicios
  • ofrece a estudiantes, familias y comunidad
  • cumple lo que promete
  • busca constantemente mejorar su desempeño en todas las áreas
  • lograr resultados de aprendizaje relevantes para sus estudiantes
  • está dedicado a su misión y visión para los estudiantes, y
  • se adhiere consistentemente al Código de Ética de CIS
  • planea estratégicamente para el futuro

 

La acreditación internacional CIS es reconocida por ministerios, departamentos de educación y universidades de todo el mundo, lo que demuestra el compromiso de una escuela con la educación internacional de alta calidad y es una marca de garantía de calidad.  Conozca más sobre nuestro reconocimiento global . Las universidades buscan a los estudiantes educados en escuelas acreditadas por CIS debido al rigor de su educación internacional y su preparación para la vida, sin importar a dónde los lleve su camino. Los miembros de las universidades CIS de los siguientes países reclutan activamente estudiantes de escuelas acreditadas por CIS.

 

Australia Francia México Suecia
Austria Alemania Mónaco Suiza
Bélgica Grecia Países Bajos Tailandia
Bulgaria Indonesia Nueva Zelanda Pavo
Canadá Irlanda Katar Emiratos Árabes Unidos
Porcelana Italia Singapur Reino Unido
República Checa Japón Sudáfrica Estados Unidos
Dinamarca Líbano España   

 

CIS es una organización sin fines de lucro que brinda servicios educativos internacionales de alta calidad a más de 1,525 escuelas e instituciones de educación superior en 120 países. Nuestra comunidad de miembros trabaja en colaboración para dar forma al futuro de la educación internacional mientras inspiramos colectivamente el desarrollo de ciudadanos globales a través de una educación internacional relevante y de alta calidad: conectando ideas, culturas y educadores de todos los rincones del mundo.

 

 

 

Great Place to Study es una firma global de investigación y desarrollo de marcas en el sector educativo, con una larga trayectoria en el suministro de soluciones innovadoras a instituciones educativas.

 

 

Otorga una certificación que brinda la oportunidad de mostrar la singularidad de los colegios. Es la plataforma ideal para contar la historia de éxito de cada institución y demostrar que realmente se preocupa por el bienestar y la felicidad de su comunidad educativa. La asociación con Great Place to Study le ayudará a elevar su imagen ubicándolo en el “Top Greatschools” como uno de los mejores colegios del país, al mismo tiempo que encontrará su “factor de grandeza”.

 

 

A través de los resultados que brinda la certificación, cada institución podrá definir un mapa de ruta que le ayudará a fortalecer aquellas áreas que requieren una mejora. Además, obtendrá el sello de GPTS con el cual llegará a los padres de familia demostrando su preocupación por la felicidad en su ecosistema educativo.

 

Holcim, pionera en el sector constructor en la certificación Carbono Neutro  - Icontec

 

La certificación de la neutralidad de carbono requiere un compromiso y la definición de una política o un plan de manejo de la huella de carbono de parte de una Organización con interés en ser carbono neutro. La certificación de neutralidad de carbono es un concepto más amplio que involucra una mezcla entre la implementación de acciones dirigidas para reducir sus emisiones GEI o aumentar sus remociones y la compensación de las emisiones residuales, tomando la compensación como una segunda opción del sujeto para lograr un resultado neto de cero (0) en las emisiones GEI.

 

 

La certificación de la neutralidad de carbono comprende la medición de los resultados obtenidos frente a la implementación de la política o plan de reducciones y la implementación de acciones correctivas cuando los resultados no sean acordes con lo propuesto.

 

La certificación tiene una vigencia de tres años, comprendiendo el ciclo de certificación: otorgamiento, seguimiento y renovación.